sábado, agosto 12, 2006

Quiero




QUIERO

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten.
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas…
Que hoy puedes contar conmigo…
Sin condiciones.

Cartas a Claudia
Jorge Bucay

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, ya lo habia leido; sin dudas los seres humanos tenemos tantas cosas en comun, que hasta Jorge Bucay nos parece un viejo conocido.
Buenos dias, preciosa!

Ojos de Loto dijo...

Hola, Gaiar! Sí, un psicólogo argentino mostrándote el camino, que diría Sabina, pero qué razón tiene en algunas cosas...

Un besazo.

Anónimo dijo...

Decia machado:
"Faro guia, antorcha, sol.
Un hombre a tientas camina,
lleva a la espalda un farol"

Ojos de Loto dijo...

Demasiadas veces es nuestra propia sombra la que no nos deja ver el sendero, tendríamos que tomarnos menos en serio a nosotros mismos, eso nos daría la perspectiva adecuada.

Abrazos.

Joaquín Aldeguer dijo...

Veo que en sus últimas entradas no ha dado opción a comentar para que yo y gente tan odiosa como yo ponga comentarios del tipo "El Amor no Existe!" y cosas así.

Aún así se lo agradezco :)

Ojos de Loto dijo...

Ay, lo siento, ha sido un lapsus. Enseguidita lo corrijo, indeseables como usted son bienvenidos en este blog. :-)