viernes, junio 19, 2009

CÁCERES CAPITAL



Estamos pensando en hacer una escapada rápida este verano a Cáceres. Ando pensando cómo la encontraré, seguro que muy cambiada después de casi 20 años sin verla. Me hace mucha ilusión volver, aunque sólo sea por un día, y sé que sentiré nostalgia cuando no encuentre los lugares en los que viví, jugué, aprendí y disfruté tal cual los recuerdo.
Es una ciudad maravillosa, su casco histórico no tiene parangón. Y l@s cacereñ@s personas inigualables.
Cáceres capital tiene mérito sobrado para ser la Capital Europea de la Cultura en 2016. Puedes apoyar la candidatura con tu voto en el siguiente enlace:

Vota por Cáceres

3 comentarios:

Julen dijo...

Desde esta noche mansa, desde la alta almena, desde el frio aljibe que tantos sueños de grandeza apaciguó, desde lo más profundo de su magia, vuele a tu lado mi alma para llevarte la esencia de esta ciudad que en una alborada mis ojos hechizó.

Vicente Torres dijo...

Espero que disfrutes mucho el viaje.

Ojos de Loto dijo...

El viaje fue el verano pasado. Pero iría este también, y todas las veces que pudiera. Es una ciudad que siempre echaré de menos, a la que siempre querré volver, porque también a mi me hechizó.

Abrazos, Vicente.
Encantada, Julen.